Planeación Marketing Digital

Planeación Marketing Digital

Entrenamiento Certificado como Planner Estratégico Digital

El Pensamiento Gerencial es parte fundamental del Marketing Digital. Crear, organizar, controlar y liderar las implementaciones es vital para que los resultados se vean, para aprender y trabajar en pro de un crecimiento enfocado, es la llave para tener mejora continua en los procesos. En esta jornada de entrenamiento te entregamos la ruta y los parámetros para que lo hagas de forma eficiente. 



Ventas 40. Habilidades y herramientas digitales

Ventas 40. Habilidades y herramientas digitales

Ecosistema y Comunicación Digital + Técnicas de cierre de ventas

Hoy tener equipos de ventas altamente capacitados, sincronizados y aprovechando cada oportunidad que nos da la transformación digital y empresarial es un reto. En esta jornada de entrenamiento buscamos entregar nuevos parámetros para el aprovechamiento del ecosistema digital; y reforzaremos su asertividad, sus formas de comunicarse a través de técnicas de cierre efectivas. Trabajaremos en el  perfil del vendedor 4.0.


El mundo digital es una herramienta más, el arte de vender se transforma.



Habilidades Blandas / Soft Skills

Habilidades Blandas / Soft Skills

Entrenamientos certificados en competencias asociadas con la personalidad

Las habilidades blandas son las destrezas que se relacionan con la naturaleza y la personalidad. Aquí encontramos el liderazgo, la creatividad. la capacidad de trabajo en equipo, la resolución de problemas o la organización. Estas son imprescindibles en los gerentes de hoy ante la transformación son parte de las Competencias 4.0.

¡Hay muchas más, descúbrelas con nosotros!



Emprendimiento

Emprendimiento

Entrenamientos que acompañan el ejercicio de emprender

Para emprender se necesita más que pasión. Se necesita tener una idea que responda a una necesidad, se necesita un plan. Moverse rápido y asertivamente suma puntos para que una idea se convierta en una empresa.

En este pool de entrenamientos buscamos acompañar el proceso entregándote la información y la capacitación necesaria.  Nuestra misión es contribuir al crecimiento de emprendimientos exitosos a través de educación empresarial.